domingo, 27 de octubre de 2013

Concurso New Balance by CYPREA



Nunca he sido muy fan de estas zapatillas pero
sinceramente, eso era porque no sabía cómo combinarlas sin perder ese toque de mi propio estilo. A raíz de un concurso que organiza www.cyprea.es(click), empecé a reconsiderar mi gusto hacia las New Balance. Estas zapatillas han revolucionado el mundo de la moda actual, podemos ver it-girls llevando estas sport sneakers, quién lo diría, ¿no?. Yo cada día veo más por la calle y poco a poco, me he ido encariñando con la idea de poseer unas pero, debido a su precio, no me puedo permitir tal capricho. Así que, aunque nunca gane ningún sorteo, tengo puestas mis esperanzas en este, un sorteo que me parece original y creativo, como a mi me gusta.

Pues bien, a continuación os dejo mi propuesta de outfit para New Balance, podréis comprobar mi adicción a Zara, ya que la mayoría de las piezas son de allí -y están en mi armario-. Es un outfit pasteloso, al estilo de un cupcake lo sé, pero las New Balance me parecen la apuesta perfecta para romper un poco con esta feminidad tan cursi para algunas. ¡Deseadme suerte!

En su web podréis encontrar todas las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario