miércoles, 16 de julio de 2014

Just Dream About It

Hey YoungFolks! Años han pasado de mi última publicación, eh?

Primero de todo, siento este abandono (dedicado a los pocos seguidores del blog), pero quería enfocar el blog hacia la moda y fotografiar outfits míos, pero me falta el fotógrafo! jaja Así pues, seguiré actualizando con contenidos que no requieran de un fotógrafo.

Este finde he ido al Bilbao BBK Live '14. Compré las entradas para ver a The Black Keys y Franz Ferdinand en un principio, pero en febrero confirmaron la asistencia de mi grupo preferido, Foster The People. Enloquecí. Hasta lloré en clase de la emoción, era un sueño asistir a un concierto suyo que llevaba esperando más de dos años por cumplir.

Así pues, el viernes 11 de Julio fue un día que no olvidaré. Aunque no pude sacarme una foto con ellos, estuve en primera fila y Mark Foster me dedicó alguna mirada (iba como una holligan con pancarta y todo). Saqué pocas fotos, que residen en mi otro Instagram @hernandezju95, pero aquí os dejo una pequeña muestra de lo guapérrimo que estaba ese día Mark.

Por otro lado, aunque las crónicas dijeron que estaban un poco en modus automático, me encantó el concierto de Franz Ferdinand. Tocaron muchas de mi disco preferido llamado Franz Ferdinand, el cual me hace viajar a mi infancia con mi hermano mayor en su coche dándolo todo con este genio de la guitarra.

Para genio de la guitarra también tenemos a The Black Keys, un grupo que descubrí con un amigo y al cual le tengo mucho cariño, pero sobretodo me dí cuenta lo brillante que es Dan (guitarra y cantante) con su instrumento, es realmente un pasada! Tanto, que al llegar a casa me compré su nuevo disco Turn Blue, muy recomendado!!!

never wonder what you are 
The Truth - Foster the People

2 comentarios: